Estados Unidos: Hombre de California apuñala a mujer y publica el video del asesinato en Facebook

112
0



Un hombre presuntamente mató a puñaladas a una mujer en el Área de la Bahía de San Francisco el miércoles y posteriormente publicó un video del asesinato en Facebook, dijeron las autoridades.

La grabación ayudó a la policía a localizar al sospechoso, quien fue identificado como Mark Mechikoff, de 39 años de edad. Fue arrestado a unos 48 kilómetros (30 millas) al sur del sitio donde fue encontrada la víctima en un complejo de apartamentos de San Mateo.

«Aunque el motivo del apuñalamiento de la víctima sigue bajo investigación, sabemos que Mechikoff grabó sin piedad los últimos momentos de la vida de la víctima y publicó el video en Facebook, y luego huyó del lugar», informó la policía de San Mateo en un comunicado.

Los fiscales identificaron a la víctima como Claribel Estrella. La fiscalía del condado de San Mateo acusó este viernes a Mechikoff de un solo cargo de homicidio con agravantes por infligir graves lesiones corporales y por el uso de un cuchillo.

Su comparecencia estaba prevista para el viernes por la tarde, donde se designará un abogado que lo represente, dijo el fiscal de distrito Stephen Wagstaffe en un correo electrónico.

La policía de San Mateo refirió las preguntas adicionales –como en qué tipo de página de Facebook se publicó el video y si ha sido eliminado, así como qué aparecía en la grabación- a la fiscalía, que no respondió de momento.

El apuñalamiento fue reportado por primera vez al departamento policial del condado de Nye, en Nevada, cuando una persona llamó diciendo que había visto el video en Facebook. El departamento de policía rastreó el número de teléfono asociado a la página de Facebook y lo localizó en un complejo de apartamentos de San Mateo.

Los agentes fueron puerta por puerta y encontraron a Estrella casi tres horas después en el interior de un apartamento, señalaron las autoridades. La policía dijo que Mechikoff la conocía, pero no ha especificado cómo.

Mechikoff fue detenido dos horas más tarde como sospechoso de homicidio en la ciudad de San José.

CR

Temas

  • Estados Unidos
  • California

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorNASA: Anuncian cuándo revelarán su reporte sobre los ovnis y extraterrestres
Artículo siguienteEstados Unidos: Muro flotante va contra la política de EU: Ken Salazar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí