Canadá: Se estrella avioneta y mueren sus 6 tripulantes

102
0



Seis personas murieron en un accidente de avioneta al oeste de Calgary, en la provincia de Alberta, informó policía canadiense este sábado.

La Real Policía Montada de Canadá detalló que en la avioneta, en que viajaban el piloto y cinco pasajeros, despegó del aeropuerto de Springbank, justo al oeste de la ciudad, el viernes por la noche y se dirigía a Salmon Arm, Columbia Británica.

El Centro de Coordinación de Rescate Conjunto en Trenton, Ontario, contactó a las autoridades a la 1:00 de la madrugada del sábado para reportar que la aeronave se había atrasado.

La policía indicó que fue enviado un avión Hércules de la Real Fuerza Aérea Canadiense para buscar la avioneta desaparecida y la ubicaron en Mount Bogart, a unos 60 kilómetros (37 millas) al oeste de Calgary, al concentrarse en un transmisor de localización de emergencia.

La tripulación del Hércules y socorristas del equipo de Rescate de Montaña para Parques de Alberta, que también fueron enviados al lugar, confirmaron que no hubo sobrevivientes.

Un portavoz de la Junta de Seguridad en el Transporte dijo que la aeronave era una avioneta monomotor Piper PA-32 y que la junta investiga el accidente.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorIndia: Explota fábrica de petardos y mueren 8 personas
Artículo siguienteRusia vs Ucrania: Drones ucranianos impactan dos edificios en Moscú

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí