Remi Lucidi: Influencer francés fallece tras caer de un piso 68

146
0



Se dio a conocer el fallecimiento de Remi Lucidi, un influencer francés conocido como Remi Enigma y que era famoso porque se dedicaba a escalar edificios de gran altura y compartir las fotos que tomaba en la punta de las estructuras. Lo que era impresionante es que solía realizar actividades extremas sin ningún equipo de seguridad.

Apenas a sus 30 años de edad, Remi perdió la vida después de caer a una altura aproximada de 200 metros, aparentemente intentaba escalar un gran edificio ubicado en Hong Kong y se estima que se encontraba en el piso 68.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió después de que «se quedara atrapado fuera del ático mientras practicaba un deporte extremo en el edificio, y golpeó la ventana para pedir ayuda, pero cayó accidentalmente y murió».

Se señala que el influencer trató de pedir ayuda a una trabajadora del edificio golpeando las ventanas, pero Remi perdió el equilibrio y terminó por caer. En el lugar de los hechos se encontró su identificación y la cámara con la que solía documentar todas sus hazañas.

En la noche de su fallecimiento, el francés habría persuadido a la seguridad de edificio mencionando que visitaría a un amigo que se encontraba en el piso 40, pero las cámaras de seguridad lo grabaron saliendo del ascensor en el piso 49 con dirección hacia la escalera que lleva hasta el último piso.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorDonald Trump: Encausan a expresidente por sus intentos de anular elección de 2020
Artículo siguiente¿Cuánto gana el hombre promedio en Guadalajara?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí