Viral: Influencer vegana muere de desnutrición; sólo comía fruta y semillas

122
0



La influencer vegana Zhanna Samsonova falleció por una infección derivada de la desnutrición, según reveló su madre. Conocida por una extrema dieta que compartía en sus redes sociales, la rusa de 39 años era muy popular por su alimentación a base de frutas exóticas, semillas de girasol y zumos.

Zhanna Samsonova vivía en Tailandia. Llevaba mucho tiempo recorriendo Asia en busca de alimentos que fueran compatibles con su forma de vida. Señalan que comenzó con su dieta hace 15 años, y nunca quiso someterse a consultas médicas.

Primero dejó de consumir carne, luego comía exclusivamente frutas y verduras, y al final eliminó el consumo de agua. Aseguran que llevaba 6 años sin ingerir el líquido, y que lo reemplazaba con zumos o batidos de frutas.

En sus contenidos que compartía en Instagram presentaba recetas que elaboraba sólo con productos extraños, y no utilizaba sal, aceite, alimentos deshidratados ni proteínas.

Personas allegadas a Zhanna aseguran que la veían cada vez más delgada y desnutrida. En 2021 viajó a Rusia por primera vez en algunos años y se contagió de COVID-19; aunque se recuperó, no tuvo la misma suerte en 2023, cuando contrajo una infección similar al cólera, la cual se complicó debido a su desnutrición.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorJustin Trudeau se divorcia de su esposa tras 18 años de matrimonio
Artículo siguienteNíger: Intensifica la crisis en el país; extranjeros comienzan a salir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí