Viral: Oso de zoológico chino desata la polémica por verse muy humano (VIDEO)

118
0



En redes sociales se volvió viral el video de un oso cuyo extraño aspecto desató el debate sobre si se trata de un ejemplar real o si es una persona disfrazada.

El Zoológico de Hangzhou, ubicado en China, indica que después de que la grabación circulara en Internet, las visitas han aumentado un 33 por ciento. En el video se ve que el oso toma posturas poco comunes para su especie, lo que ha atraído a los visitantes que quieren comprobar con sus ojos todo lo que se dice sobre él.

Usuarios han dicho que el oso más bien parece un actor disfrazado o un trabajador temporal contratado para el verano, mientras que otros han expresado su admiración por la inteligencia y el encanto del animal.

Los cibernautas se sorprendieron por los pliegues en la piel de la espalda del animal cuando permanece erguido, que hacen que parezca un disfraz.

El subdirector del zoológico, Jiang Zhi, según medios chinos, explicó que los osos malayos, de los que este es uno, son capaces de ponerse de pie y que lo hacen para «interactuar con los humanos» o «para buscar comida en los árboles».

El zoológico tuvo que salir a aclarar que se trata de un oso real y no es un humano disfrazado: «Anjila» y otro oso malayo de nombre «Dalu», llegaron al zoológico en 2020 y se alimentan de leche, dátiles, frutas e insectos.

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorEstado Islámico anuncia la muerte de su líder
Artículo siguienteBodega Aurrera: Esta es la laptop que puedes comprar con descuento de 8 mil pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí