Liverpool: ¿Qué se puede comprar en Troquer, su tienda de segunda mano?

138
0



La idea de intercambiar ropa entre amigas creció hasta que fue necesario montar una sala de ventas a la que se accedía por invitación, y posteriormente a lo que hoy es Troquer, aplicación dedicada a la comercialización de ropa de lujo de segunda mano.

Este año la empresa dio un paso más abriendo un espacio en Liverpool, la cadena de almacenes más grande del país y una de más prestigiosas. 

La primera tienda física de la compañía, Troquer Spot, se ubica en la sucursal Insurgentes Sur, en la Ciudad de México, y abrió sus puertas desde el 21 de julio. Con ello la compañía busca aprovechar la tendencia de la moda circular, y los consumidores cuentan con un espacio confiable para hacerse de moda vintage a mejor precio.

Por ejemplo, en Troquer Spot se pueden adquirir tenis Balenciaga con precio de lista de 6 mil 999 pesos, por 2 mil 799. El reloj Cartier Tank Francaise 2384, de 108 mil 799 pesos a 76 mil 159. Hay Braceletes de Carolina Herrera o vestidos de Oscar de la Renta por menos de 2 mil pesos, y el pago se puede hacer con las tarjetas Liverpool.

Prada, Gucci, Louis Vuitton, Loewe y Tiffany & Co. son otras de las marcas presentes en la tienda. Su catálogo completo se puede ver aquí.

El proyecto de Troquer Spot permanecerá por al menos seis meses, tras lo cual se evaluará su permanencia y posible expansión a otras sucursales de Liverpool.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorDetenido con diez kilos de cocaína en su vehículo en la AP-7 cerca de Barcelona
Artículo siguienteDólar HOY en México: Superpeso se deprecia, así amanece el dólar este 8 de agosto 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí