INAPAM: Este es el descuento en DHL para los adultos mayores

154
0



DHL es una de las empresas de logística más grande del mundo, en probable que en más de una ocasión hayas visto sus vehículos haciendo entregas y es que además de tener una cobertura nacional su servicio de paquetería se extiende a lo largo y ancho de 220 países, de modo que contar con su apoyo para hacer envíos facilita en gran medida la tarea de mandar paquetes, especialmente y desde ahora, las y los adultos mayores podrán contar con una tarifa preferencial en sus envíos, acá te contamos cómo.

Las personas que cumplen o superan los 60 años de edad ya pueden adquirir su tarjeta del Instituto de las Personas Adultas Mayores, la cual no es solo una identificación, sino que representa el segundo apoyo más importante en el final de sus vidas, solo detrás de la pensión del bienestar, contar con la acreditación del instituto facilita una serie de descuentos y facilidades en servicios en diversas áreas para mejorar el estilo de vida, entre ellos se acaba de integrar la logística de DHL.

Si has deseado enviar regalos a tus amigos, nietos, o hijos que viven lejos pero no te habías dado la oportunidad por los altos costos que representan llevarlos por paqueteria, te alegrará saber que con solo presentar tu credencial del INAPAM podrás acceder a un descuento del 15 por ciento de tu compra, pero tiene unas condiciones.

Servicios de DHL que cuentan con el descuento:

  • Servicio Doméstico Express
  • Express Worldwide doc.
  • Express Worldwide non. doc.

Además, los envíos deben cumplir con un peso real o volumétrico de hasta 50 kilos y no se pueden completar más de dos envíos al mes por persona.

¿Cómo tramitar mi credencial del Inapam?

En caso de que aún no tengas tu credencial y ya has cumplido los 60 años, puedes inscribirte con los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento, original y copia
  • Identificación vigente: Credencial para votar o Pasaporte vigente, original y copia
  • Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses, original y copia
  • Dos fotografías tamaño infantil, a blanco y negro o a color

El trámite se realiza al momento, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para recibir el mismo día tu credencial. Para encontrar tu módulo del Inapam más cercano puedes visitar el siguiente enlace: http://200.77.236.49/CINAPAM.bienestar/

 

SN 

Temas

  • Inapam
  • DHL
  • Instituto de las Personas Adultas Mayores

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorDólar HOY en México: Superpeso no se repone, así amanece el dólar este 9 de agosto 2023
Artículo siguienteChina: ¿Qué es la deflación que vive el país y cuáles son sus riesgos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí