Matisse estrena nueva balada para los descorazonados: «Necesito Un Favor» 

120
0



Buenas noticias para los amantes de las canciones “cortavenas”, Matisse tiene una nueva balada. Compuesta y dirigida musicalmente por Pablo Preciado (guitarra y voz), “Necesito un Favor”, nos sumerge en la evolución musical del grupo ganador del Latin Grammy a Mejor Canción Regional Mexicana tras su incursión en la música mexicana. 

“El sonido de Matisse siempre se ha caracterizado por el trabajo en las baladas y las letras llegadoras”, comparte el grupo. “Es algo que está en nosotros y que ha crecido luego de los últimos lanzamientos. Creo que se sorprenderán mucho de escuchar una canción con diversos toques de música mexicana que a la vez es una balda 100%”.

Visualmente el video de “Necesito un Favor” también comparte ese crecimiento en el grupo ampliando su mensaje con el lenguaje de la danza. “Es una canción de dolor, muy triste. Queríamos retratar en la letra, sonido y video ese momento preciso en que piensas ‘esta persona ya me dejó’, y quieres decirle ‘por favor antes de que te vayas hazme un paro, hazme sentir que me quisiste’”. 

El lanzamiento “Necesito un Favor”, viene luego del gran recibimiento de “Ando Bien A gusto”, la colaboración de Matisse con Los Tucanes de Tijuana. El single de más de 4.6M de streams en Spotify que amplió el catálogo de música mexicana que ha llevado al grupo a romper sus propios récords con canciones como “Más Muerto Que Vivo” (junto a Intocable), “Te Vale Madre” (junto a Eden Muñoz), además de “Como Lo Hice Yo”, tema que les llevó a ganar el Latin Grammy a Mejor Canción Regional Mexicana. 

Los lanzamientos de la agrupación vienen acompañados del anuncio de una nueva gira “De Norte a Sur”. Este tour es el sucesor de “Después del fin del mundo”, mismo que llevó a Pablo, Román y Melissa a llenar en dos ocasiones el Auditorio Nacional. Las primeras fechas de “De Norte a Sur” incluyen paradas en Puebla, Sonora y Veracruz.

FS

Temas

  • Matisse
  • Lanzamientos musicales

Lee También



Source link

Artículo anteriorPaty Cantú: «La Otra», la continuación del éxito «Prefiero ser su amante»
Artículo siguienteEstados Unidos: Por elecciones, prevén meses difíciles entre México y el partido Republicano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí