Guadalajara: ¿Por qué es buena idea invertir en la ciudad?

169
0



La ciudad de Guadalajara es sede de la industria de alta tecnología, colocándola como líder en América Latina. De acuerdo con el portal de Desarrollo Económico de Jalisco, más de 2 mil 900 compañías extranjeras en diferentes sectores industriales han invertido en el estado. 

Sin embargo, las inversiones inmobiliarias se deben hacer bajo la consideración de varios factores como la plusvalía del inmueble y las características de la vivienda.

¿Por qué hacer una inversión inmobiliaria en Guadalajara?

  • Sede de varios desarrollos inmobiliarios 

La demanda de vivienda en la capital tapatía ha favorecido la construcción de proyectos inmobiliarios de alto nivel, conviertiendola en una de las ciudades con el mayor número de viviendas nuevas en el país. 

Los desarrollos inmobiliarios en Guadalajara son excelentes opciones de inversión, se distinguen por su gran modernidad y alta plusvalía. Alrededor del 60% de las ofertas se refieren a departamentos en edificios de construcción.

La economía de Guadalajara es considerada como la tercera más importante de México. La ciudad tiene una gran actividad económica y pertenece a una de las zonas metropolitanas que más aportan al ingreso nacional y al PIB. Su estabilidad económica se debe principalmente a los servicios, ya que se han establecido grandes compañías internacionales del sector tecnológico y el desarrollo de software. 

SIGUE LEYENDO: Guadalajara tendrá el paseo peatonal más grande de México con cerca de 5 kilómetros

EL INFORMADOR / ARCHIVO
  • Excelente oferta turística

La capital tapatía cuenta con sitios de interés y atracciones turísticas importantes, además de su riqueza cultural. Lugares como el Bosque de la Primavera, el Teatro Degollado, el zoológico,el Centro Histórico, el Pueblo Mágico Tlaquepaque, La Basílica de Zapopan, así como las regiones turistícas cercanas de Tequila, Mazamitla, Puerto Vallarta, Lago de Chapala, entre otros. 

También es un lugar perfecto para hospedarse, pues su ubicación  permite visitar otros municipios cercanos y disfrutar de sus atractivos.

Un aspecto más que distingue a la ciudad es su excelente infraestructura urbana, tiene un sistema de transporte eficiente y accesible, y una de las redes de carreteras más importantes de México, además de una de las redes ferroviarias más grande del país. 

AH

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorDólar HOY en México: Superpeso no se repone, así amanece el dólar este lunes 14 de agosto del 2023
Artículo siguienteArgentina: ¿Quién es Javier Milei, el ultraderechista que es comparado con Trump?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí