La Casa de los Famosos: Wendy Guevara es la ganadora del reality show

143
0



El reality del momento, “La Casa de los Famosos México”, tuvo su gran final este domingo 13 de agosto donde la influencer y generadora de contenido, Wendy Guevara, originaria de León, Guanajuato, se convirtió en la gran triunfadora de la primera temporada de la emisión

Además, marca un hito en la televisión abierta nacional al ser la primera mujer trans en obtener una distinción tan importante, dándole así una importante visibilidad a la comunidad LGBT+, la cual sigue siendo víctima de violencia y homofobia en la actualidad. Al apagar las luces de la casa, Wendy fue recibida por su mamá y en el foro también estaban su padre y hermanos.

“Los amo. Gracias gente hermosa, fueron tantos días y pasó de todo. Gracias a la gente que está en sus casas por votar por nosotros y por mí. Gracias a la producción por darme la oportunidad y gracias a toda mi comunidad gay, los amo”, fueron las primeras palabras de Wendy tras saberse ganadora.

Aunque en días pasados los concursantes se habían puesto de acuerdo para repartirse los cuatro millones de pesos entre los cuatro finalistas del Team Infierno, previo a conocerse los resultados, Galilea Montijo les hizo saber que no se podía dividir el premio económico, que éste solo le correspondería al ganador

El primero en salir de la casa como cuarto lugar del show fue el actor, político y cantante, Sergio Mayer, quien dentro del programa jugó como el gran estratega del Team Infierno, de hecho fue uno de los integrantes más nominados, para él estar al filo de la adrenalina de saber que en algún momento se podría ir, significaba tener la certeza de saber si lo apoyaba el público.

Al salir, su hija Antonia fue quien lo recibió y más tarde su esposa Issabela Camil. Llegando al foro con Galilea Montijo y Diego de Erice, los presentadores de “La Casa de los Famosos México”, Sergio resaltó: “No me queda más que agradecer la oportunidad que me dio Dios de llegar ahí a mis 57 años, de que me prestaran esta casa que llamé mi roca para transformarme. Fui un estratega duro en mis comentarios, pero ese era el juego”, le dijo a sus compañeros, y les reiteró: “todos ustedes merecen mi cariño y admiración por todo lo que hacen”. 

En tanto, el tercer lugar fue el regiomontano Poncho De Nigris, el segundo gran líder del Team Infierno. Su hijo mayor, Ponchito, fue quien le dio la bienvenida tras salir de la casa. “Ya este es mi último reality y yo quería terminarlo de esta manera, con el cariño de la gente”, expresó el también cantante. Luego también su familia completa llegó al foro para recibirlo.

Finalmente, el llamado “Novio de México”, el peruano Nicola Porcella, se convirtió en el subcampeón de esta justa de estrategias. Era uno de los participantes menos conocido del show, pero semana a semana logró el cariño del público, también porque generó una entrañable amistad con Wendy Guevara. Al salir de la casa, éste fue recibido por su hijo Adriano, finalmente en el estudio agradeció a México por darle una segunda oportunidad para rehacer su vida. “Todos cometemos errores y México me dio una segunda oportunidad de ser mejor persona”. 

Galilea destacó que el primer lugar, Wendy, se llevó el triunfo con 18.2 millones de votos, mientras que el total de votos acumulados durante toda la semana fue de 40.5 millones de votos.

MF

Temas

  • La Casa de los Famosos
  • Reality Shows
  • Wendy Guevara

Lee También



Source link

Artículo anteriorPoncho de Nigris, tercer lugar de «La casa de los famosos»
Artículo siguienteHoróscopos hoy: Del 14 al 20 de agosto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí