Netflix: El fogoso drama que te erizará la piel

112
0



Netflix tiene contenido para todos los gustos, además de contenidos para ambientes específicos. Para noches románticas, días soleados, y tardes de lluvias con un café, en compañía o a solas. Y hoy tenemos un drama especial para los fanáticos de las intrigas, las pasiones, y una dosis de terror. 

Uno de los más recientes thrillers aterradores que vas a ver se trata de «Tú me entiendes», una película de 2017 dirigida por Brent Bonacorso que está un tanto escondida en el catálogo de Netflix y es ideal para los amantes del género.

¿De qué trata «Tú me entiendes»?

ESPECIAL/ Netflix

«Luego de una aventura de una noche, Holly desarrolla una peligrosa obsesión por Tyler y se transfiere a su escuela, desesperada por mantener vivo el romance», reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix. En esta película seguiremos la historia de Tyler, quien está enamorado de su novia Ali, pero tras una discusión pasa una noche inolvidable con la sexy Holly. Al día siguiente descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela.

Hay que decir que «Tú me entiendes» ha cosechado críticas dispares al momento de su estreno, donde uno de los aspectos negativos es sin duda la falta de desarrollo de sus personajes principales, pese a que es algo subida de tono, pero eso no quita que sea un thriller ideal para quienes busquen una historia sumamente perturbadora.

«Tú me entiendes» es una producción que fue dirigida por Brent Bonacorso y que está protagonizada por Bella Thorne, Halston Sage, Taylor John Smith, Nash Grier, Anna Akana, Kathryn Morris, Brigid Brannagh, Kimberly Williams-Paisley, Tyler Hanson, entre otros. Por último, debemos decir que posee una duración de 89 minutos.

FS

Temas

Lee También



Source link

Artículo anteriorHoróscopos hoy: Del 14 al 20 de agosto
Artículo siguienteDólar HOY en México: Superpeso no se repone, así amanece el dólar este lunes 14 de agosto del 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí