Madonna en México: ¿Habrá boletos disponibles para las fechas reprogramadas?

102
0



Tras darse a conocer la noticia de que Madonna había sido hospitalizada hace unas semanas, sus fanáticos se encontraban inquietos ante la posibilidad de que sus conciertos fueran cancelados, especialmente las fechas que tenía para México en el Palacio de los Deportes.

La duda fue resuelta luego de que Ocesa compartiera en sus redes sociales y en su mismo sitio web que las fechas para “The Celebration Tour” serían reprogramadas. Por fortuna la espera no será mucha, anteriormente estaba previsto que los conciertos de Madonna en el país fueran en enero de 2024 y ahora se pasarán al mes de abril.

Así quedó la reprogramación para los shows en el Palacio de los Deportes:

Antes: Enero 25- Ahora: Abril 20, 2024

Antes: Enero 27- Ahora: Abril 21, 2024

Antes: Enero 28- Ahora: Abril 23, 2024

Antes: Enero 30- Ahora Abril 24, 2024

TAMBIÉN LEE:  RBD tendrá su despedida en México, este es el precio de las entradas

¿Habrá boletos disponibles para las fechas reprogramadas?

Pese a ser reprogramadas las fechas para disfrutar del concierto de la reina del pop, es importante señalar  que no habrá espacios disponibles, pues desde que salieron a la venta los boletos para enero, estos se agotaron al instante.

Por otro, en su comunicado, Ocesa señala que los boletos comprados para las fechas iniciales serán válidos para abril y que no es necesario hacer ningún cambio, asimismo ofrece una opción de reembolso en caso de que alguna persona no pueda acudir al concierto en sus nuevas fechas, ante esto existe la pequeña posibilidad de que se liberen algunas entradas así que atento a cualquier anuncio de Ocesa sobre algún cambio.

 

YC

Temas

Lee También



Source link

Artículo anteriorLas mujeres más inteligentes y habilidosas de acuerdo con los signos zodiacales
Artículo siguienteMizada Mohamed: Conoce qué le depara a tu horóscopo del 14 al 20 de agosto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí