Inicio Deporte Atlas: La medida desesperada para mejorar la cancha del Estadio Jalisco

Atlas: La medida desesperada para mejorar la cancha del Estadio Jalisco

0
Atlas: La medida desesperada para mejorar la cancha del Estadio Jalisco

[ad_1]


A unos días de que se juegue el partido entre las Rojinegros del Atlas y las Águilas del América, la cancha del Estadio Jalisco, no luce en buenas condiciones, pues el viernes pasado se realizó un concierto del cantante Romeo Santos, ocasionando que el césped del inmueble resultara dañado.

Mucho se ha especulado si se podrá llevar a cabo el encuentro entre el Atlas y el América, pues los dirigidos por Benjamín Mora reanudan su actividad en la Liga MZ cuando reciban a las Águilas el próximo domingo en el coloso de la Calzada Independencia.

El lunes pasado, el mal estado del terreno de juego y las condiciones climatológicas, ocasionaron que el partido entre el Atlas Femenil y el América Femenil fuera cancelado. El día de ayer, el equipo de los Leones Negros de la UdeG, quienes también juegan en el Jalisco, mandaron un comunicado indicando que moverían de sede su partido contra el Mérida, a la ciudad de Tepatitlán, pues este encuentro está programado para el día de mañana jueves 17 y la cancha aún no está en óptimas condiciones. 

Por este motivo, la gente del estadio trabaja a marchas forzadas para que el campo pueda estar aceptable y el juego entre rojinegros y azulcremas pueda jugarse el domingo. 

Hasta el momento el Atlas y la Liga MX no han mandado algún comunicado sobre si el encuentro pueda ser cancelado o al igual que los Leones Negros jueguen en otra cancha.

¿Qué día y a qué hora es el partido entre Atlas y América?

El partido entre los Zorros y las Águilas, correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2023, está programado para jugarse el domingo 20 de agosto a las 19:10 horas. 

FG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí