Chivas le dará su tiempo a José Juan Macías

135
0



En Chivas les urge que regrese José Juan Macías, pero muy a pesar de esto no apresurarán la recuperación de su delantero estrella.

Luego de que sufriera su segunda rotura de ligamentos de manera consecutiva, el atacante cada vez está más cerca de su regreso a las canchas, y sin importar que el cuadro rojiblanco no cuenta con un goleador en este momento, el profe Pauno fue tajante al señalar que el tema de «JJ» se llevará con la calma necesaria.

«Obviamente, es importante para todos, pero después de haber aprendido de nuestra propia experiencia con ‘JJ’ no voy a permitir que volvamos a calentar el entorno y las expectativas de la gente que quizás se creó».

«Se formó un ambiente donde empujamos demasiado al jugador y pusimos demasiada carga después de nueve meses volviendo de una situación de recuperación difícil. Y lo digo, no quiero hablar de ‘JJ’ Macías en este momento por esa razón, porque no quiero que se ponga ahora nervioso, ansioso y que empiece a acelerar el tiempo de recuperación. Nosotros le vamos a dar el máximo provecho y el empujón hacia adelante para que vuelva a rendir y ser el jugador que ha sido y que volverá a ser», comentó el entrenador de Chivas.

El último partido que Macías disputó con el Rebaño fue en mayo de 2022, esto durante los Cuartos de Final del torneo Clausura de aquel año, instancia en donde Chivas cayó ante los rojinegros del Atlas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorBeca Benito Juárez: ¿Qué estado abre el registro en septiembre?
Artículo siguienteClima México HOY: ¿Por qué el SMN vigila tres zonas en el Océano Atlántico?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí