¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por pelea con Jermell Charlo?

164
0



Saúl Álvarez, también conocido como ‘Canelo‘ encarará al estadounidense Jermell Charlo el sábado 30 de septiembre en Las Vegas, Nevada. En esta disputa estarán en juego los títulos supermedianos del tapatío.

Ambos boxeadores se enfrenarán en poco más de un mes, por lo que han tenido que asistir a conferencias, intercambiar palabras y promover su función. La primera sucedió el pasado 15 de agosto, mientras que la segunda ocurre este miércoles 16 de agosto.

«Vengo a ganar» es al sentencia que da Jermell Charlo al Canelo Álvarez, pero cabe señalar que la marca del boxeador tapatío cuenta con una marca profesional de 59-2-2; mientras que Charlo cuenta con un récord profesional de 35-1-1.

¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por pelea con Jermell Charlo?

El próximo fin de mes de septiembre, la T-Mobile Arena será testigo de una de las contiendas más esperadas, pues dos de los mejores libra por libra del mundo se enfrentarán. Álvarez dará cara por los supermediano y Charlo es el indiscutido en la categoría superwélter. Y por supuesto, además, del honor en el cuadrilátero, habrá una cifra muy jugosa a recibir.

Reportes como el de DAZN mencionan que habrá 50 millones de dólares como premio al ganador de la contienda. Esto gracias principalmete a la promotora, los derechos de televisión y el boletaje.

¿Dónde ver la pelea del Canelo vs Charlo?

La pelea podrá verse en transmisión de Conferencia de Prensa a través de TV AZTECA y estará disponible en sus redes sociales de Youtube y Facebook.

Temas

  • Saúl Canelo Álvarez
  • Box

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorManchester City: Los Citizens, los nuevos súper campeones de Europa
Artículo siguienteLagos de Moreno: Beatriz Paredes exige justicia por desaparición de jóvenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí