Disney+: Estrenos de hoy miércoles 16 de agosto de 2023 en Disney+

82
0



Si eres uno de los suscriptores de Disney+, te encantan los contenidos nuevos o en streaming, las historias familiares, pues hoy el servicio de streaming de entretenimiento familiar tiene tres nuevos contenidos para el divertimento en casa.

Minnie’s Bow-Toons: Camp Minnie. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Minnie’s Bow-Toons: Camp Minnie

La primera temporada de esta serie de animación estrena del primer episodio al 15 en Disney+. Minnie y Daisy emprenden aventuras al aire libre con su nueva empresa: ¡el Campamento Minnie!, donde se divierten mucho bajo el sol en este campamento en el bosque: Montan a caballo, practican deportes acuáticos, cantan, asan malvaviscos e incluso organizan un desfile. Con Clarabelle como directora de actividades, Cuckoo-Loca siempre dispuesta a dar un ala, visitas sorpresa de criaturas del bosque, las travesuras abundan. En el camino, viejos y nuevos amigos se suman, ¡porque cuantos más, mejor!.

3HZ. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

3HZ

Es una serie de estreno que ya se puede ver en Disney+. Durante un día de verano con sus amigos, Félix descubre algo increíble: Su walkman vintage amarillo capta sonidos que provienen del año 1989. Él y sus amigos están fascinados por los extraños ruidos de épocas pasadas, pero también escuchan algo inquietante, la madre de Félix, Marijke, quien había fallecido poco tiempo antes y descubren que tenía un secreto guardado. El grupo decide investigar la verdad y, en el camino, descubren un escándalo medioambiental. Se preguntan si está relacionado y si pueden detener el desastre que se avecina, antes de que sea demasiado tarde.

Kiff. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Kiff

Es otra serie de animación que estrena los episodios del siete al 15 de su primera temporada en Disney+. La trama sigue a Kiff, una ardilla optimista cuya sed de vida la lleva a vivir innumerables aventuras por su pueblo, junto a Barry, su tranquilo amigo conejo. Ambientada en un mundo en el que animales y bichos raros mágicos afrontan juntos el día a día, el dúo navega por la escuela, las relaciones y su comunidad, a menudo excéntrica. Los primeros seis episodios ya están disponibles en Disney+.

Con información The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También



Source link

Artículo anteriorAtlas: La medida desesperada para mejorar la cancha del Estadio Jalisco
Artículo siguientePensión IMSS: ¿Cuándo puede una mujer heredar el pago a su esposo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí