Galilea Montijo: ¡Enamorada! Reacciona y comenta foto de su novio

96
0



La conductora Galilea Montijo, está sintiendo mariposas en el estómago, pues además de su enorme talento frente a las cámaras, también tiene éxito en saber elegir galán. 

Quizá te preguntes, ¿de quién se trata? Pues, nada más y nada menos que del modelo Isaac Moreno, el mismo que estuvo presente el día que el cantante colombiano Manuel Turizo, asistió a “La casa de los famosos México”. 

Cabe mencionar, que en marzo tras confirmar su divorcio con su exesposo con quien permaneció casada durante 11 años y con el cual tuvo un hijo, ella advirtió que sería una mujer libre y estaba abierta al amor. Sin embargo, Gali no pierde la oportunidad de ser la primera en comentar y darle like a las fotos en las redes de su actual pareja. 

LEE: Por esta razón critican en redes a Paris Hilton

Isaac Moreno “Pareja de Galilea” 

El modelo Isaac Moreno con 131 mil seguidores en Instagram, que todavía no publica en sus redes una foto con su novia Gali, pero sí una del momento cuando visitó «La casa de los famosos México» el pasado sábado, cuando se presentó el cantante Manuel Turizo. 

Redes sociales del modelo Isaac Moreno. ESPECIAL/ Instagram @ipmoreno

Dicha visita el modelo no tardó en compartir una foto en su Instagram con Turizo, misma donde se puede leer a la conductora del programa matutino “Hoy” escribir: 

«¿Chooooooo? «Flipa mi niño«, (expresión española que significa «agradar o gustar mucho»), comentó Galilea. 

Galilea Montijo también solo subió una foto con Manuel Turizo.  

SN

Temas

Lee También



Source link

Artículo anterior¿Qué productos de importación pagarán un impuesto de hasta 25% en México?
Artículo siguienteDesaparecidos en Jalisco: Exhortan a familias de desaparecidos participen en elección de titular de COBUPEJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí