Horóscopos: Estos son los signos que sufrirán una traición el fin de semana

160
0



Las traiciones siempre dolerán, y más cuando vienen de personas a las que apreciamos y en las que confiamos.

Desafortunadamente, esta semana los astros anticipan que algunos signos no tendrán buena suerte, y que serán afectados por una traición que vendrá de sus círculos más cercanos. 

Estos son los signos que este fin de semana sufrirán un dolor de corazón proveniente del lugar menos pensado. 

Sagitario

Sagitario será traicionado con crueldad por quien es considerado un amigo cercano, pues revelarán una intimidad que compartiste. Debes cuidarte de las confesiones que haces, y no dar por hecho que las personas guardarán los secretos que son importantes para ti. Si consideras que esa amistad ya no sigue aportando nada nuevo a tu vida, lo mejor será que te retires de ese vínculo. 

Tauro

Para Tauro, la traición vendrá de donde menos se espera: la familia. Agosto en general ha resultado complicado, con desánimo a lo largo de estos días, y la traición por venir no mejorará las cosas. Tendrás que sacar provecho de esta situación, darle la vuelta para que será un aprendizaje, y así evitar que ocurra de nuevo. 

Libra

Libra, tus temores se confirman, pues la proximidad del mercurio retrógrado hará que tu pareja te traicione, entre el 16 y el 20 de agosto. Te enterarás que tu pareja sí tiene dobles intenciones con la persona que sospechabas. Dolerá, pero será necesario para dejar ir lo que te hace daño. 

FS

Temas

Lee También



Source link

Artículo anteriorCorea del Norte afirma que el soldado de EU que cruzó la frontera buscaba asilo
Artículo siguienteAtlas: Un partido especial, Aldo Rocha cumplirá 100 juegos como capitán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí