La Casa De Los Famosos: Aseguran que Televisa busca a Kimberly de «Las Perdidas» para la segunda temporada

113
0



El locutor de Radio Fórmula, Javier Poza, dio a conocer en su programa que Kimberly Irene, «la más preciosa»  podría participar en «La casa de los famosos México 2» (LCDLFM).

De acuerdo con Poza, luego del gran éxito que tuvo la primera temporada de este reality show, Televisa aspiraría a lograr los mismos niveles de audiencia trayendo a la segunda temporada de la casa a una de las amigas más cercanas de Wendy Guevara, quien se llevó la victoria de la competencia.

Fue durante una de las emisiones del programa de Javier Poza en la que el locutor, junto a Ana María Alvarado, hablaban del fenómeno en que se convirtió «LCDLFM» pues, luego de que se produjera la final del reality show, se filtraron cifras que demuestran que es el programa de telerrealidad que más votos ha logrado mundialmente. 

TAMBIÉN LEE: No sólo se llevó 4 millones; revelan cuánto ganaba a la semana Wendy Guevara

Y aunque las tres temporadas producidas por Telemundo alcanzaron gran éxito, este no es comparable con el obtenido por «La Casa De Los Famosos México» que desde que comenzó sus emisiones, el 4 de junio, consiguió altos niveles de audiencia, los cuales han sido asociados a la química que existió entre los habitantes, sobre todo, entre Wendy Guevara, Apio Quijano, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer que juntos crearon al «team infierno».

Por ello, el locutor sugirió que Televisa no desaprovecharía el momento próspero que vive, por lo que aceleraría la producción de una segunda temporada del reality, en búsqueda de mantener al mismo público que sintonizó la primera temporada. Asimismo (sin citar fuentes ni el proceder de la información) dijo que la televisora querría a Kimberly Irene que, como Wendy, forma parte de «Las Perdidas», dentro de la nueva producción de «LCDLFM«.

YC

Temas

  • La Casa de los Famosos
  • Televisa
  • Wendy Guevara

Lee También



Source link

Artículo anteriorStar+: “Moving” ya está disponible en Star+
Artículo siguiente¿Cómo limpiar el Buró de Crédito para recibir un préstamo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí