La Casa de los Famosos: ¡Increíble! Filtran imágenes de Nicola Porcella junto a Wendy Guevara

169
0



La «Casa de los Famosos México» ya terminó, pero aún sigue dando de qué hablar por los integrantes, en especial dos del «team infierno». ¿Quiénes son? Se trata de Wendy Guevara y Nicola Porcella. 

Gran parte del éxito de «LCDLFM» fue la creación del «team infierno», el cual logró captar la atención del público. Pero no tanto como la amistad entre el peruano y la querida Wendy

Todo comenzó durante las emisiones, cuando ambos estaban juntos, sobre todo Nicola era el que más enamorado de Wendy se veía, mientras que a Guevara no le agradaba mucho Porcella, debido a los comentarios que le hacía. 

Sin embargo, eso ocurría dentro de la estancia, pero ¿qué ha pasado afuera? Todo apunta a que el famoso apodo que anda circulando en redes, si es real. «Wencola» es como llaman a la famosa parejita. 

La historia comenzó así 

Durante las 10 semanas que estuvieron dentro de la casa, «Nico» y Wendy se dieron cuenta que tenían algo en común, a pesar de que llevaban vidas distintas. Con el paso de los días se unieron, y eso ocasionó la afición del público por verlos juntos. 

La amistad de Porcella y Guevara consistía en hacer juegos que llegarán al coqueteo en los que la influencer siempre lo rechazaba, mientras que él insistía. Teniendo constantes acercamientos y muestras de afecto físicas. 

En un inicio, el comportamiento de Nicola no fue tomado de la mejor manera por los espectadores. Ellos aseguraban que lo hacía de juego para ganarse la corona y el gran premio. Aunque al final, quien resultó triunfadora fue Wendy. La tristeza se volvió inmensa, los espectadores ya no podían presenciar las emisiones. Pero, lo que les ha causado euforia sucedió poco después, durante la fiesta que Montijo brindó, con motivo de su cumpleaños y para celebrar el éxito del show. 

Los fans se ilusionaron con «Fotos Wencola» 

En la fiesta, se ve a los dos famosos bailar, gritar, reír, abrazarse y hasta besarse de piquito, lo que demostró su confianza mutua. Finalmente, las fotos filtradas fueron de ambos a bordo de un vehículo que corresponden al día de ayer. Debido a que portaban la misma vestimenta del día del festejo de Galilea Montijo.Cabe mencionar, que han sido muy claros a la hora de expresar que se trata sólo de una amistad. 

SN

Temas

Lee También



Source link

Artículo anteriorNetflix: “Al Descubierto” es la serie documental que ya se puede ver en Netflix
Artículo siguienteEbrard acusa a Morena de intervenir en contienda interna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí