Paris Hilton: Recibe fuertes críticas en redes por vacacionar en Hawái

161
0



La famosa empresaria, Paris Hilton fue criticada en redes sociales por haber vacacionado en una zona en Hawai, la cual sigue de luto, luego del catastrófico incendio que daño al pueblo de Lahaina, situado en la isla de Maui. 

¿Por qué las críticas han aumentado? Los usuarios destacan que entre las socialités no hay solidaridad, pues ellos prefieren que las tragedias no tengan precedentes en sus mentes. Mientras tanto,  ellos disfrutan de sus lujos. 

Dicho lo anterior, fue el caso de Hilton. Ella fue vista junto a su esposo Carter y su hijo Phoenix, sin importarles a ninguno la tragedia, en especial a la heredera del imperio hotelero. 

Finalmente, el pasado miércoles las autoridades pidieron de favor a todos los turistas que se retiraran del destino debido a la escasez de alojamientos, los cuales están sirviendo de refugios para los residentes que lamentablemente perdieron sus hogares, de lo contrario, Paris Hilton fue vista vacacionando como si nada y además no perdió la oportunidad de compartir las imágenes. Cabe mencionar, que el problema, no es que disfrute de su herencia, sino que sea empática y solidaria como ser humano ante la adversidad. 

SN

Temas

Lee También



Source link

Artículo anteriorCruz Roja: Lanzan una aplicación digital para auxiliar a los migrantes que cruzan México
Artículo siguienteBeca Benito Juárez: ¿Qué estado abre el registro en septiembre?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí