Star+: “Moving” ya está disponible en Star+

148
0



Una nueva serie está disponible en Star+, se trata de Moving, una producción original surcoreana, que ya tiene disponible los primeros siete episodios exclusivamente en Star+.

Moving. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La trama gira en torno a la Agencia de Planificación de Seguridad Nacional de Corea del Sur, que estableció en la década de 1990, un equipo de operaciones encubiertas de personas con superpoderes.

Moving. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Con la tarea de llevar a cabo misiones clasificadas, los miembros de esta unidad de élite usaron sus poderes para defender el país y lograr lo imposible a diario. A pesar de sus éxitos, un día el equipo desapareció, dispersándose por todo el país y nunca más se supo de él.

Moving. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Dos décadas más tarde, Bongseok, un niño que podía flotar antes de que pudiera caminar, y Huisoo, una niña que sobrevivió ilesa a un horrible accidente automovilístico, terminan encontrándose en la misma escuela y rápidamente se vuelven amigos después de confiarse sus secretos y descubrir que hay más personas como ellos en el mundo.

Moving. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Pero mientras la vida parece relativamente tranquila para los adolescentes, un misterioso repartidor comienza a asesinar a las personas que tienen poderes en Seúl.

Moving cuenta con las actuaciones de Lee Jungha y Go Younjung, que estrenará dos nuevos episodios cada miércoles.

Con información The Walt Disney Company México.

XM

Temas

  • Star+
  • Streaming
  • Moving
  • Lee Jungha
  • Go Younjung

Lee También



Source link

Artículo anteriorMattel lanza la Barbie de María Félix; te decimos cuánto cuesta y dónde comprarla
Artículo siguienteLa Casa De Los Famosos: Aseguran que Televisa busca a Kimberly de «Las Perdidas» para la segunda temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí