5 signos del zodiaco que se destacan por ser los más manipuladores

167
0



Las relaciones interpersonales pueden tardar en construirse y en formar un vínculo verdadero por factores de personalidad. Una manera de conciliar si una relación puede o no triunfar es dependiendo de la compatibilidad de los signos y es que cada uno tiene una personalidad muy marcada y aunque, cueste creerlo, algunos signos se caracterizan por ser manipuladores.

Los horóscopos más manipuladores del zodiaco

1. Escorpio

La potencia y energía de los escorpio es única. Estos signos suelen tener mucha imaginación, intuición y una gran capacidad de análisis y disernimiento; sin embargo, tienen un lado oscuro. Los escropio son personas que pueden llegar a ser muy manipuladores, pues van por la vida con el enfoque en ganar y poseer.

A Escropio le gusta mantener el control, vivir con placer y no caer ante nada; incluso cuando saben que sus acciones no son las correctas recurren a la manipulación para que todo cobre sentido.

2. Cáncer

Aunque los cáncer son signos en los que la sensibilidad y emoción ganan, también son muy volubles. Al ser un signo de agua regido por la Luna, son personas con un carácter y comportamiento un tanto discorde con cambios de ánimos rápidos. Por esta razón, Cáncer puede ser uno de los signos más vengativos y manipuladores. Saben qué hacer para utilizar a los demás a su favor y sin que se den cuenta.

3. Capricornio

Los Capricornio son de los signos más «fríos». Son personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo. Todo esto hace que los capri sean dominantes y les gusta mantener las cosas en su control, para así poder mover los hilos a su favor.

Eso sí, son muy fiables y cuentan con elevadas dosis de paciencia y resistencia para avanzar hacia sus objetivos. Debido a que son un signo de tierra, suelen manipular desgastando a los demás de manera lenta y pausada, poniéndole resistencia a los objetivos ajenos.

4. Tauro

Se trata de un signo que sabe lo que quiere y lo obtiene. No le importa qué tiene que hacer para conseguirlo y por ello puede ser muy manipulador. Los nacidos bajo este signo del zodiaco tienen una capacidad innata para manipular e influenciar a las personas, llegando al punto de hacerles pensar en cosas en las que nunca había reparado e incluso para ir en contra de lo que habitualmente harían.

5. Leo

Uno de los signos más narcisistas del zodiaco es Leo: les gusta brillar y sobresalir entre los demás. Los leoninos manipulan a través de su encantadora y magnética personalidad. Los leo saben que para los demás es muy importante estar en buenos términos con ellos, ya que son dueños de un carisma único.

Temas

Lee También



Source link

Artículo anteriorEstos son los signos zodiacales más propensos a romper en una relación
Artículo siguienteStar+: Hoy se estrena “Objetos” en Star+

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí