Amazon Prime: Presentan serie «Mala fortuna», con la bendición de Silvia Pinal

143
0



Silvia Pinal le dio la bendición a su hija Camila antes de que ella se fuera a presentar su nueva serie en streaming «Mala fortuna». La primera actriz está contenta de que su hija mayor esté compartiendo un proyecto con su bisnieta, Camila Valero.

La serie de Prime Video está protagonizada por Macarena Achaga y Jorge López, quienes interpretan a un par de estafadores en busca de venganza que se acercan a una familia adinerada en la que el personaje de Sylvia juega un papel primordial.

«Antes de venir aquí fui a que mi mamá me diera la bendición», contó Pasquel durante su paso por la alfombra roja de la presentación.

«Me dijo ‘Ay que linda te ves, ¿para dónde vas?’ Y yo le dije ‘Al estreno de mi serie’, y me dio la bendición, me dijo que me veía muy bonita y me dio un beso», detalló la actriz de 73 años.

Como parte de una de las dinastías de actrices más importantes de México, la presencia de las Pinal es generalmente sinónimo de éxito en los proyectos, esa esperanza alberga Pasquel con esta serie en el que aparece como una invitada especial.

«Estamos entusiasmados porque tenga el éxito y el resultado que esperamos porque tiene muchos elementos para atraer al público, por un lado mucha juventud, pero también otros talentos como Lisa Owen y me tienen a mí para otro tipo de público», expresó la actriz.

Mientras que Camila, hija de Stephanie Salas, quien es parte del elenco principal como Rafaela, dijo que tiene altas expectativas del resultado de este trabajo, el cual ya presentó a su familia y amigos en una reunión especial.

«Me dijeron que estaba muy padre, ojalá sea verdad», dijo entre risas Valero. «Pero mis amigas fueron muy genuinas y se rieron con mi personaje», agregó.

Como uno de los miembros más jóvenes de la dinastía, Camila acepta que se ha sentido beneficiada por su apellido, aunque defiende su esfuerzo como el de cualquier otra actriz.

«(Mi carrera) Ha sido ir construyendo, no desde abajo, porque reconozco que mi familia me dio un paso más al empezar, me ayudó a conocer gente porque así funciona esto, pero realmente todos los proyectos que he hecho han sido por casting incluyendo este», afirmó Camila.

La participación de la nieta de Sylvia Pasquel

Sylvia por su parte reconoció el talento de su nieta, con quien afirma que pudo convivir más tiempo durante los llamados.

«Me di cuenta de que es una gran actriz, aprendió muy bien y lo que aprendió en Estados Unidos se nota, es muy buena actriz, muy disciplinada», señaló Pasquel.

Finalmente, la hermana de Michelle Salas, dijo que aprendió de su abuelita una actitud amable hacia los compañeros.

Sólo de verla era una lección muy grande, que es tan profesional en set y tan amable, es muy buena compañera de escena y nunca la vi ponerse en plan diva, cuando esa es la expectativa, pero realmente es una delicia trabajar con ella».

vll

Temas

  • Silvia Pinal
  • Amazon Prime Video
  • Novelas
  • Mala fortuna

Lee También



Source link

Artículo anteriorLeón vs Mazatlán: Dónde ver EN VIVO el partido de la J4 del Apertura 2023, canales, horario
Artículo siguienteLaLiga: Aguirre explota por sus «innovaciones»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí