Atlas vs América podría tener nueva sede; estas son las opciones

152
0



Aún no se toma la decisión de si el partido entre Atlas y América se llevará a cabo en la cancha del Estadio Jalisco, aunque la Liga MX y el Comité de Evaluación de estadios mantienen una revisión permanente del césped, ya se valoran algunas opciones.

Fueron los Leones Negros quienes desde el día martes decidieron emigrar para llevar a cabo el partido ante Venados en Tepatitlán, por lo que los Zorros y el conjunto de Coapa podría también tomar esa determinación si es que no hay mejoría en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia.

¿Dónde podrían jugar?

Algunas versiones indican que la primera opción sería el Estadio Morelos en Morelia, sin embargo, también tienen en mente el Estadio Akron, el Estadio Agustín Coruco Díaz del Zacatepec o en su defecto el Nou Camp de León, éste último menos posible debido a que los Esmeraldas juegan el día viernes. 

El Azteca, otra opción

América ya levantó la mano y ha puesto a disposición el Estadio Azteca para que se pueda llevar a cabo el partido ante Atlas, sin embargo, hay un pequeño detalle, ya que el Cruz Azul juega el mismo domingo de local ante Santos Laguna, por lo que la opción sería que el partido se lleve a cabo este viernes o el lunes de la siguiente semana, ya que el sábado es la final de la Leagues Cup.

Mientras tanto, la única versión oficial es que sigue en pie el partido entre Atlas y América en la cancha del Estadio Jalisco. Los encargados de mantener en plenitud el césped del Coloso de la Calzada Independencia trabajan a marcha forzada para tenerlo listo para el día domingo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorDan 70 años de prisión a hombre que asesinó Yunuén «N» en Guanajuato
Artículo siguienteLionsgate+: ¿cuándo se va de México y qué pasará con la suscripción?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí