Inicio Deporte Chivas: El Rebaño busca retomar el buen camino ante Bravos de Juárez

Chivas: El Rebaño busca retomar el buen camino ante Bravos de Juárez

0
Chivas: El Rebaño busca retomar el buen camino ante Bravos de Juárez

[ad_1]


Borrón y cuenta nueva para las Chivas. Luego del fracaso que significó su participación en la Leagues Cup, este viernes el Rebaño buscará retomar el buen paso con la reanudación de la Liga MX.

Para este fin el Guadalajara visitará Ciudad Juárez, ya que este viernes chocarán contra los Bravos con la intención de sumar su cuarta victoria consecutiva dentro del Torneo Apertura 2023.

Será a las 21:10 horas, tiempo del centro del país, cuando el Rebaño se meta a la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, lugar donde los tapatíos intentarán sacudirse la mala inercia que les dejó su visita a los Estados Unidos.

En este punto el equipo dirigido por el profe Pauno se mantiene como el líder general de la calificación, ya que ahora mismo son el único club que ha ganado todos sus partidos desde que arrancó este semestre futbolístico.

Por su parte, los Bravos de Juárez no palidecen al lado del cuadro tapatío, ya que figuran en el tercer lugar de la tabla general luego de que arrancaran el certamen con siete puntos, los cuales son producto de un par de victorias y un empate.

Una victoria ante América, una goleada frente a Toluca y un empate contra el campeón Tigres son los resultados que ha conseguido Juárez en este arranque de torneo, por lo cual lucen como una potencial amenaza para unas Chivas que vienen de capa caída tras ser eliminadas en la Fase de Grupos de la Leagues Cup.

El aliciente anímico para Chivas en este cruce es que de ganar estarían sellando su mejor inicio en más de una década, pues la última vez que ganaron sus primeros cuatro partidos de un certamen fue en el ya lejano Bicentenario 2010.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí