Inicio Deporte Julián Quiñones: El delantero de América rechazó convocatoria de la Selección de Colombia

Julián Quiñones: El delantero de América rechazó convocatoria de la Selección de Colombia

0
Julián Quiñones: El delantero de América rechazó convocatoria de la Selección de Colombia

[ad_1]


Julián Quiñones ya rechazó una convocatoria de la Federación Colombiana de Futbol para ir a jugar con su selección, y parece que lo volverá a hacer.

Un documento dado a conocer por Fox Sports, señala que el delantero del América, Julián Quiñones, rechazó representar al combinado cafetero, su país natal, en mayo de este año, cuando aún pertenecía a los Rojinegros del Atlas y fue llamado para los juegos de carácter amistoso contra Iraq y Alemania. Y todo hace indicar que lo volverá a hacer.

La prensa colombiana ha mencionado que Quiñones, quien se encuentra en trámites para naturalizarse mexicano, será llamado por el equipo nacional colombiano para los juegos de eliminatoria mundialista de septiembre en contra de Venezuela y Chile.

Mas esto sería rechazado de nueva cuenta por el atacante de 26 años, quien espera ser llamado por Jaime Lozano, nuevo técnico de la Selección Mexicana, cuando termine los trámites de naturalización.

Julián Quiñones, quien llegó a México en el 2017 contratado por los Tigres, ya representó a Colombia en un Sudamericano Sub-20 en el 2017 y en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla en el 2018.

io

Temas

  • Julián Quiñones
  • Club América
  • Selección de Colombia

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí