Inicio Ultimas noticias Lionsgate+: ¿cuándo se va de México y qué pasará con la suscripción?

Lionsgate+: ¿cuándo se va de México y qué pasará con la suscripción?

0
Lionsgate+: ¿cuándo se va de México y qué pasará con la suscripción?

[ad_1]


Durante los últimos años se han lanzado varias plataformas de streaming en las cuales las personas pueden apreciar un sin fin de contenidos, ya sean películas, series, documentales, tv novelas, partidos de diferentes deportes, reality shows, entre muchas cosas más, algo que verdaderamente les ha funcionado y que poco a poco los usuarios prefieren pagar por ese servicio. 

Entre las plataformas de streaming se encuentra Lionsgate+, la cual llegó a México en el mes de octubre del año 2022, con el objetivo de poder posicionarse en el país con su contenido y hacer competencia a otras empresas como Netflix, HBO Max, Prime Video, entre otras.

Sin embargo, esto parece que no funcionó muy bien para Lionsgate, por lo que la plataforma de streaming anunció su salida de México y de otros países de América Latina. 

El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer fue quien anunció que la plataforma dejará de funcionar para el 31 de diciembre de este 2023 y solo se enfocarán en seguir ofreciendo el servicio a países como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, esto como la marca llamada Starz.

La plataforma además de ofrecer su servicio individual, contaba con algunos paquetes con servicios de Disney+ y Star+.

¿Qué pasará con mi suscripción de Lionsgate+?

En caso de que cuentes con el servicio de plataforma quedará inactiva hasta la fecha antes mencionada.

Por el tema del dinero no habrá razón por la cual preocuparse ya que Lionsgate+ te reembolsará el dinero restante de acuerdo al plan que tengas. 

MF

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí