NFL: Trey Lance, a redimirse

133
0



Trey Lance, quarterback de los 49ers de San Francisco, tendrá este sábado, ante los Broncos de Denver, la oportunidad de calmar las críticas que ha recibido por su bajo desempeño del domingo anterior ante los Raiders, en el juego de la semana 2 de la pretemporada de NFL.

“De las cuatro capturas que tuvimos, pienso que dos pudo haberlas evitado y hacer alguna cosa más, pero dudó un momento, aunque después se asentó. Quiero verlo jugar un poco más rápido y más agresivo”, señaló el entrenador de San Francisco, Kyle Shanahan.

En el juego del pasado domingo que 49ers perdió 34-7 con Raiders, Lance sufrió cuatro capturas, conectó 10 de 15 pases, sumó 112 yardas y una anotación en la que estuvo a punto de ser interceptado.

Trey Lance fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2021 por los 49ers como el pasador del futuro. El chico de 23 años inició como titular la campaña 2022, pero se fracturó el tobillo en la semana 2 y para el inicio de esta temporada va atrás en la carrera por ser el pasador principal con Brock Purdy.

Lance batalla por demostrar que es confiable para llevar los controles de los gambusinos si Purdy falla, pero para eso deberá ganar la contienda a Sam Darnold, quien también pelea por ser el segundo pasador del equipo.

La semana 2 de la pretemporada arrancará hoy con el duelo entre los Browns de Cleveland, con los que a Deshaun Watson aún le falta ritmo como guía en la ofensiva, ante los Eagles de Filadelfia.

De los 11 partidos del sábado también destaca el partido entre los Patriots y los Packers de Green Bay. Con los Pats hay expectativa por ver al novato Malik Cunningham, quien lució en el partido de la semana pasada ante los Texans.

También llama la atención el choque entre Chicago e Indianapolis, equipo con el que se anunció que su quarterback titular será el novato Anthony Richardson.

El domingo jugarán Saints ante los Chargers y cerrará la actividad el lunes el duelo Ravens ante Commanders.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorTenis: Venus Williams y Caroline Wozniacki vuelven al US Open
Artículo siguienteConciertos en Guadalajara: Llegará “Vaselina Timbiriche” al Telmex con disco bajo el brazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí