TikTok: Niño viral por cantar con Amanda Miguel sorprende en el Metro

168
0



«Chucho» es un niño que se volvió viral por cantar «Castillos» de la intérprete Amanda Miguel, ante ello, durante meses causó furor en redes sociales, hasta llegar a cantar con la cantante en el Auditorio Nacional.

Tras el éxito logrado, circula un video donde se aprecia al niño cantar en un vagón del Metro de la Ciudad de México, cautivando a los usuarios.

Por medio de TikTok, la usuaria @_bgmarian compartió el curioso video donde se observa a «Chucho» interpretar la épica canción en el Metro.

«¡De piedra!», entonó el niño entusiasmado, ante decenas de personas que aplaudieron su show.
Hasta el momento, el video cuenta con 640 mil reproducciones, más de 58 mil «likes» y diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:

«Ay ‘Chucho’ te queremos mucho», «Lo repito, no puedo contener el sentimiento de alegría y felicidad que me da al verlo. Es como un solecito», «Tan bello Chucho, Dios lo Bendiga siempre», «Chucho, ¡eres una celebridad! ¡México te aclama por tu sencillez y gran simpatía!», son algunas reacciones de internautas.

«Chucho» canta «Castillos» con Amanda Miguel

Por medio de la misma red social, se compartió el épico momento donde se aprecia a Chucho al lado de Amanda Miguel el pasado mes de marzo.

En la grabación, la cantante brinda algunos segundos para interpretar el famoso tema con el que el niño causó furor.

Así se volvió viral Chucho en TikTok

En diciembre de 2022, «Chucho» se daría a conocer con la canción de la intérprete argentina.
Durante los pocos segundos que dura el video, el menor repite el coro de la canción de forma dolida, hasta que su hermana lo llama y se percata que lo está grabando lo que detona una carcajada.

vll

Temas

Lee También



Source link

Artículo anteriorPumas vs Toluca: Dónde ver EN VIVO el partido de la J4 del Apertura 2023, canales, horario
Artículo siguienteDeadpool: ¿Crees que Taylor Swift aparezca en Deadpool 3?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí