Chivas Femenil vence a Rayadas y mantiene su invicto

85
0



Después de seis jornadas, las Chivas continúan sin conocer la derrota en este Apertura 2023, y esta noche vencieron a las Rayadas por un marcador de 1-0 en el estadio Akron

Las Rayadas vivieron uno de los partidos más complicados de los que va en la campaña, puesto que en lo táctico Chivas las superó ampliamente, borrando a sus mejores atacantes y nulificando el sistema de juego regio que, por más que intentó ir al frente, fue cortado por las rojiblancas en cada oportunidad.

El Guadalajara comenzó atacando, puso a trabajar desde muy temprano a Pamela Tajonar con disparos de media distancia, pero fue al minuto 35’ que Rubí Soto se adelantó a su marca para llegar a tiempo y conectar con el esférico mandándolo al fondo de las redes.

Lo que restó del encuentro, el Rebaño lo logró controlar a su conveniencia, incluso Alicia Cervantes pudo ampliar la ventaja en el marcador, sin embargo no estuvo nada fina en su puntería.

Blanca Félix también tuvo una actuación destacable, porque si bien las regias no fueron tan insistentes, los pocos remates que llegaron hasta su portería los resolvió de excelente manera y sin mayor problema, afianzando el cuarto partido de la temporada sin recibir gol. 

Para la parte complementaria, la dinámica del encuentro no sufrió un cambio importante, fueron las dirigidas por “Tano” Spinelli las que continuaron teniendo mayor posesión del balón, y en la parte defensiva atendieron los arribos de las visitantes, que no llevaron consigo mucho peligro.

Con este triunfo, las Chivas escalaron tres posiciones en la tabla general al sumar 14 unidades, superando a Monterrey y quedándose con el tercer lugar; su siguiente compromiso será el próximo lunes 21 de agosto en condición de visitante, cuando se enfrenten al Cruz Azul a las 19:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorLagos de Moreno: Así es la finca en la que tenían a los 5 jóvenes desaparecidos de Jalisco
Artículo siguienteClima en Ciudad de México hoy: el pronóstico para el viernes 18 de agosto de 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí