Cuánto es de gasolina y casetas de Guadalajara al Pueblo Mágico de Mazamitla

157
0



Mazamitla es uno de los doce Pueblos Mágicos que tiene Jalisco. Apenas a dos horas de Guadalajara es uno de los favoritos de los tapatíos para disfrutar de una escapada romántica o con amigos. Mazamitla está abrazado por un bosque de más de seis mil hectáreas que puede recorrerse a pie, bicicleta, cuatrimotos o auto, lo que lo vuelve un imperdible jalisciense.

¿Cuántas casetas hay de Guadalajara a Mazamitla?

Para ir de Guadalajara a Mazamitla el camino es muy sencillo, ya que sólo debes tomar la salida hacia la carretera Guadalajara-Morelia, y al llegar al libramiento debes tomar la desviación hacia la derecha.

Es muy importante ir al pendiente porque en caso de que te pases la desviación, ya no podrás regresar hasta llegar a la primera caseta de la carretera Guadalajara-Colima, donde podrás tomar el retorno.

De acuerdo con la aplicación Traza Tu ruta de la SCT, para ir de Guadalajara a Mazamitla no pagarás ninguna caseta, por lo que podrás ahorrarte unos pesos para gastarlos en antojitos mexicanos o recuerditos.

¿Cuánto se gasta en gasolina de Guadalajara a Mazamitla?

Ahora bien, en caso de que tu automóvil sea de 4 cilindros con rendimiento de 12 km/h y utilices gasolina Magna gastarás, aproximadamente, 217 pesos por recorrer 127.000 km, de acuerdo con la SCT.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorEl MUSA exhibe la muestra “Cartografiar la piel”
Artículo siguienteMexicanos en Europa: ¿Cuándo y dónde ver en vivo los partidos de Chucky, Ochoa y Santi Giménez?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí