David Ostrosky: Adiós al villano por excelencia

163
0



El mundo del espectáculo se vistió de negro tras darse a conocer la muerte del actor David Ostrosky, actor mexicano que dio vida a algunos de los villanos más icónicos de las telenovelas de Televisa; falleció la mañana de ayer a los 66 años. La noticia fue confirmada por la familia del actor, la cual explicó que el deceso se debió a las complicaciones de un cáncer que lo aquejó durante el último año.

David Ostrosky era de padre ruso y madre polaca, que llegaron a México por cuestiones políticas. Él nació en México y siempre dijo que era chilango a mucha honra.

Desde 1984 ingresó al mundo de la actuación con la telenovela “Principessa” al lado de Irán Eory; contabilizó 40 producciones para la pantalla chica, como “La antorcha encendida”, “Rosa Salvaje”, “María la del barrio” y “¡Vivan los niños!”, así como el largometraje “Como agua para chocolate” y la serie “La casa de las flores”.

El histrión comenzó a presentar problemas de salud hace casi un año, luego de percibir un dolor en el brazo; por primera vez no acudió a trabajar, interrumpiendo así más de tres décadas de pisar un set.

Formaba parte de “Vencer la ausencia” cuando un día no pudo moverse. Le llamó a la productora Rosy Ocampo y le pidió disculparlo. En un inicio los doctores le dijeron que era un problema del cuello, hasta que uno lo envió a una resonancia. Ahí le fue detectado un tumor en el brazo.

Diversas celebridades dieron el último adiós al actor con emotivos mensajes en redes sociales.

CT

Temas

  • David Ostrosky
  • Decesos actores

Lee También



Source link

Artículo anteriorMessi se siente feliz en Miami
Artículo siguienteAtlas: Solari sabe del reto de suplir a referentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí