Galilea Montijo: E Isaac Moreno ya no ocultan su amor en redes

156
0



Los artistas de repente por estar en medio del ojo mediático tratan de ser un poco más reservados tanto en su vida privada como sentimental, pero ¿Qué ha pasado con Galilea Montijo e Isaac Moreno? Aquí te lo contamos. 

La actual pareja de Galilea Montijo, ya no está dispuesto a esconder lo que tienen ambos. Pues, todo ocurrió desde que Gali subió una foto en su Instagram mostrando sus curvas y su novio el modelo comentó. 

Dicho lo anterior, todo apunta a que tras una candente foto que la presentadora de «La casa de los famosos» posteó en la mañana del jueves, donde se mira posando de una manera que no solo enloqueció a sus fans sino también a su actual novio. 

En el post de Instagram, la tapatía luce su escultural figura y retaguardia en un pequeño bikini oscuro. Asimismo, la imagen además de ser un regalo visual para los fans de Montijo, también es la declaración pública de su pareja, ya que fue aprovechada por Isaac para comentar: «Mía» y un emoji de corazón rojo.

Ante la acción del modelo español de que Galilea Montijo es su pareja, la tapatía de 50 años le respondió con varios emojis de caritas enamoradas junto corazones rojos

Por si fuera poco, existe otra particularidad en la foto y es que quizá fue tomada por él, debido a que en la foto se observa la cama donde se alcanza a ver bajo las sábanas las piernas del modelo. Sin embargo, no hay que ilusionarnos, pues aún no dan por hecho su relación. 

 

SN

Temas

Lee También



Source link

Artículo anteriorAtlas vs América: El boleto a la final que se definió en penales
Artículo siguienteHuracán Hilary: Este es el plan de CFE en su paso por México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí