Lagos de Moreno: Así es la finca en la que tenían a los 5 jóvenes desaparecidos de Jalisco

114
0



Siguen las investigaciones en torno a los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco; a casi una semana de los lamentables hechos autoridades no han podido dar con su paradero.

Fue el pasado viernes 11 de agosto que Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Martínez Miranda y Dante Cedillo Hernández fueron vistos por últimas vez en la Feria del Pueblo; los jóvenes habrían acudido a El Mirador en la colonia San Miguel donde se encontraron indicios que implicarían un hecho violento.

El día lunes comenzó a circular una foto donde se muestra a las víctimas golpeados y encintados, además de un video en el que se ve a uno de los chicos asesinando a otro de sus compañeros.

Al día siguiente, el martes, familiares y habitantes de Lagos de Moreno salieron a las calles para manifestarse, exigir justicia y paz en el municipio, además de ofrecer una misa a favor de los desaparecidos.

ESPECIAL/Fiscalía del Estado de Jalisco

Fue así, que el día miércoles, elementos de la Fiscalía de Jalisco realizaron un operativo y fue que encontraron una finca en la colonia Orilla de Agua, lugar donde entre los indicios hallados se encontraron manchas de sangre y calzado que podría ser de los jóvenes.

Más tarde se dio a conocer que elementos de la Policía del Estado y de la Fiscalía encontraron restos humanos dentro de una bodega donde hallaron cuatro cuerpos apilados y calcinados y a unos pasos sendos cráneos también con daños por el fuego. La autoridad investiga si este evento tiene relación con la desaparición de los cinco jóvenes el pasado viernes en Lagos de Moreno.

¿Cómo es la finca en la que se encontraban los jóvenes?

La finca está localizada en la colonia Orilla de Agua en el municipio de Lagos de Moreno, a 4 kilómetros, unos 15 minutos del mirador de la Cruz, donde se supo de ellos por última vez.

– Para poder llegar el camino es de terracería y casi todas los predios aledaños son edificaciones con bardas altas, a medio edificar o terrenos baldíos.

ESPECIAL/Fiscalía del Estado de Jalisco

– El inmueble se encuentra en obra negra porque sólo hay fachada, zahúan, ventanas, pero no tiene puertas, piso, y mucho menos techo.

Aquí fue donde la Fiscalía del Estado de Jalisco localizó indicios de sangre, mordazas y calzado lo «que hacen suponer que los cinco jóvenes estuvieron en dicha finca».

– Los grafitis y las manchas hemáticas coinciden con la finca donde se habría grabado el cruel video donde uno de los jóvenes comienza a golpear a los demás sin compasión alguna.

Con información de SUN

io

Temas

  • Lagos de Moreno
  • Seguridad en Jalisco

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorGuadalajara: Concluyen actividades conmemorativas a Fray Antonio Alcalde con concierto en Teatro Degollado
Artículo siguienteChivas Femenil vence a Rayadas y mantiene su invicto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí