Seguridad en Jalisco: Matan a 1 y encuentran 2 cuerpos en la ciudad

95
0



Un hombre fue asesinado en Guadalajara y los cuerpos de otros dos más fueron localizados en distintos hechos ocurridos esta mañana en la ciudad». En el municipio tapatío, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Concepción de Álvarez, en la colonia Echeverría.

En el sitio, vecinos informaron a las autoridades que hombres armados arribaron al lugar en un vehículo blanco y entraron forzosamente al domicilio para disparar contra el hombre. Policías municipales llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de la víctima quien tenía al menos tres impactos de arma de fuego en el cráneo y uno de sus brazos.

En Tonalá, el cuerpo de otro hombre fue localizado sobre las calles Camino al Panteón y El Jordán, en la delegación Puente Grande. Autoridades municipales encontraron el cuerpo encobijado de un hombre que estaba enredado. No fueron determinadas las causas de la muerte del hombre ni el tiempo de evolución cadavérica que presentaba, aunque sí se comprobó que tenía huellas de violencia.

Finalmente, en el municipio de Tlaquepaque fue abandonado el cuerpo de otro hombre dentro de un vehículo tipo Tsuru de modelo atrasado. El hallazgo se dio sobre una brecha aledaña al Camino a las Pomas, en la colonia Las Lomas de Tlaquepaque. El cadáver de la víctima se encontraba dentro de la cajuela del vehículo y estaba envuelto en bolsas de plástico.

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorDesaparecidos en Jalisco: Jóvenes entre 20 y 29 años, quienes más desaparecen en Lagos de Moreno
Artículo siguienteDisney+: “Cuando Frank conoció a Carlitos, el musical” se estrena hoy en Disney+

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí