Selección Mexicana de Basquetbol termina invicta previo al Mundial FIBA

129
0



La Selección Mexicana de basquetbol sigue en plan grande con miras al Mundial FIBA, pues este viernes derrotaron a Líbano por 88-70 en la International Basketball Week.

Previamente los aztecas ya habían derrotado a Egipto y a Kansas State University, por lo cual los “12 Guerreros” cerraron con paso perfecto su andar en este certamen de preparación que tuvo lugar en Abu Dhabi.

Al respecto de esta victoria el coach Omar Quintero se dijo feliz por haber cerrado de manera perfecta su preparación de cara al Mundial.

“Me deja muy contento podernos ir 3-0. Siempre es importante ganar, estoy contento con el funcionamiento de mi equipo y todos los jugadores. Cada partido lo planteamos de manera diferente. Joshua los dominó desde el principio a la mitad, y después 13 triples. Eso es lo bonito de este equipo que tenemos muchas armas a la ofensiva, dejamos a un equipo muy bueno en 70 puntos”, comentó Quintero.

Luego de esto la selección ya se encuentra camino a Filipinas, pues ahí se medirá contra Montenegro el próximo 25 de agosto como parte de la actividad del Grupo D en el Mundial FIBA.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorSalud: ¡Cuidado! El IMSS alerta sobre riesgos del ayuno intermitente
Artículo siguienteJuegos Panamericanos 2023: El Tricolor ya conoce a sus rivales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí