Selección Méxicana: Filtran plática de Julian Quiñones y Jaime Lozano; ¿será convocado a Selección Mexicana?

161
0



Todo parece indicar que La Federación Mexicana de Futbol y la Selección Nacional de México quieren tener a Julián Quiñones vestido de tricolor, pues el gran momento que vive el delantero desde su paso por el Atlas y ahora con el conjunto del América vislumbrara una posible convocatoria con México.

Mucho se comentó que después de la salida de Diego Cocca de la Selección, la convocatoria de Quiñones lucía muy lejana, pues no se sabía si el ahora técnico de México le agradaría la idea de convocar a Julián.

En las últimas semanas surgió el rumor que la Selección de Colombia estaría a punto de convocar al delantero para que pueda representar a su país, situación que encendió las alarmas dentro del conjunto Azteca, pues al parecer el técnico del Tri ya habría tenido acercamientos con Julián Quiñones.

Según el periodista Alex Blanco, Jaime Lozano ya platicó directamente con el delantero naturalizado mexicano, pues comenta que el entrenador está muy interesado en que Quiñones se integre a las filas del equipo. Asimismo, asegura que Julian estaría muy ilusionado de representar y jugar para el Tricolor.

«Les puedo adelantar y asegurar que Jimmy Lozano ya tuvo conversación con Julián Quiñones», aseguró el periodista.

Cabe destacar que Julian Quiñones aún no tendría posibilidades de ser convocado para los juegos amistosos de la fecha FIFA en septiembre, ya que aún no contaría con su carta de naturalización.

FG

Temas

  • Selección mexicana
  • Julian Quiñones
  • Jaime Lozano
  • Futbol Internacional

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorLagos de Moreno: AMLO dice que jóvenes desaparecidos, «posiblemente asesinados»
Artículo siguienteHot Sale dispara comercio minorista en junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí