Wendy Guevara, ¿Próxima candidata? El PAN le abre las puertas

109
0



Tras la victoria de la influencer Wendy Guevara en “La casa de los famosos México”. Eduardo López Mares, presidente y consejero del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, le abrió las puertas del instituto político a la influencer trans guanajuatense.

«En Acción Nacional estamos comprometidos con las personas, con el respeto a su dignidad«, expresó López Mares al mencionar que verían los perfiles de posibles candidatos a un cargo, porque no quieren que pase lo mismo que con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Dicho lo anterior, el presidente y consejero panista, no tardó en felicitar a la influencer e integrantes del grupo de “Las perdidas”

«Por supuesto que en el PAN Guanajuato felicitamos a Wendy, nos sumamos a miles de felicitaciones que hay a nivel nacional, incluso internacional. Sabemos del orgullo que hay en Guanajuato por este triunfo (…) Reconocemos ese camino que la ha llevado al triunfo«, dijo.

Acerca de si ven a la también cantante participando en política, el presidente del PAN de Guanajuato declaró: 

«Más bien habría que preguntarle a ella. Yo espero próximamente reunirme con ella para felicitarla y decirle lo que podemos hacer juntos desde Acción Nacional, desde todas las personas que estén preocupados y queremos trabajar con todas aquellas personas que están preocupadas, que estén preocupados porque las cosas sucedan de mejor manera». «Por supuesto que en el PAN todas y todos son bienvenidos», añadió.

Por otro lado, el diputado local panista, Miguel Ángel Salim, puntualizó que Guevara es un ejemplo de lucha, dedicación y sacrificio. Al rechazar la discriminación, López Mares aludió que el Instituto de Planeación labora en un «diagnóstico de necesidades para la comunidad LGBT«.

 

SN

Temas

  • La Casa de los Famosos
  • PAN
  • Wendy Guevara

Lee También



Source link

Artículo anteriorINAPAM: ¿De cuánto es el descuento en Aeroméxico a los adultos mayores?
Artículo siguienteSalud: ¡Cuidado! El IMSS alerta sobre riesgos del ayuno intermitente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí