Chivas: Bravos le saca el empate al Rebaño

79
0



Con una dosis de polémica gracias al arbitraje, las Chivas se dejaron alcanzar en Ciudad Juárez y empataron 1-1 contra los Bravos.

El silbante Fernando Hernández, quien recién regresó a la actividad luego de que fuera inhabilitado por 12 juegos, terminó por ser protagonista en el partido tras la marcación de un penal a favor de Juárez que dejó muchas dudas en el equipo rojiblanco.

Chivas se encontraba en ventaja gracias a un tanto de Alexis Vega en la primera parte, mismo en donde el número 10 del Rebaño aprovechó una triangulación en los linderos del área para posteriormente mandar la pelota al fondo de la portería de Alfredo Talavera.

Ese gol de Vega llegó al minuto 20 del partido, y a pesar de que vino a reflejar el dominio que tuvo el chiverío en este juego, al final esto se empañó con el penal marcado contra Guadalajara en la recta final del encuentro.

Fue al minuto 81 cuando el silbante decretó una pena máxima a favor de los Bravos, esto tras una barrida de Jesús Orozco Chiquete en donde Avilés Hurtado se fue al suelo dentro del área.

La polémica en esta jugada radica en que existieron tomas en donde parece no haber algún contacto del zaguero de Chivas con el atacante colombiano, pero aún así el silbante ni siquiera tuvo que acudir al VAR para reafirmar su decisión.

Ante esta oportunidad Hurtado fue el encargado de cobrar, y con un disparo suave y colocado a la izquierda le bastó para vencer a Miguel Jiménez, que se lanzó hacia el otro extremo de la portería.

De esta manera es que Chivas dejó escapar la posibilidad de sumar su cuarta victoria consecutiva en este arranque de torneo, algo que no han conseguido desde el ya lejano Bicentenario 2010.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorCanelo Álvarez revela la verdadera razón de su separación con Óscar de la Hoya
Artículo siguienteChivas: ¡Por esto los sentó! Pauno explica razón por la que cambió su 11 titular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí