MLB: Reprograman juegos por huracán

115
0



Las Grandes Ligas reprogramaron tres juegos de mañana para hoy en California, ante el pronóstico de la llegada del huracán Hilary.

Los cambios fueron anunciados por las Mayores mientras Hilary azotaba ayer la costa mexicana del Pacífico como un poderoso huracán de categoría 4.

Cada uno de los encuentros Arizona en San Diego, Tampa Bay en Los Ángeles ante los Angelinos y Miami en Los Ángeles frente a los Dodgers- se jugará este día como parte de dobles carteleras.

El primer encuentro en San Diego comienza a las 12:10 del mediodía, y el segundo está previsto para las 5:40 de la tarde. El juego inicial en el Angel Stadium arranca a las 13:07 y el segundo está pautado para las 18:07 horas.

Los duelos en el Dodger Stadium están programados para las 12 y 18:10, todos en hora local.

“He vivido aquí 52 años y nunca he oído algo así”, dijo el mánager de los Angelinos, Phil Nevin. “Una parte de mí dice: ‘¡guau!’. Otra parte está emocionada por ver qué pasa con estas cosas pero, para ser sincero, mientas más leo sobre esto me pongo más nervioso también”.

Hilary cobró fuerza ayer por la mañana antes de debilitarse un poco por la tarde. Sus vientos sostenidos bajaron de 230 kilómetros por hora a 215 kilómetros por hora.

“Para ser completamente honesto, ni siquiera sabía que los huracanes eran una posibilidad aquí”, reconoció el pitcher de Tampa Bay, Zach Eflin. “Hasta hoy (ayer) lo averigüé. Simplemente rezo para que sea una tormenta tropical para el momento en que toque tierra acá”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorMundial femenil: Es el momento de ellas
Artículo siguienteManuel Velasco: Policía de Veracruz detiene a Manuel Velasco y encañona a su equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí