CDMX: Pareja abandona a bebé muerto en la calle

131
0



En la Ciudad de México, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, cámaras de seguridad grabaron cómo una pareja abandona a un recién nacido en la calle. El bebé se encontró sin vida, escondido en una caja de zapatos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) atendieron la mañana de este domingo una denuncia ciudadana, la cual señalaba que una pareja de jóvenes dejaron en un predio baldío ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, una bolsa “extraña”.

Al lugar acudieron paramédicos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que diagnosticaron al bebé sin signos vitales por etiología a determinar con dos hematomas circunferenciales, uno en el tórax y otro en el muslo derecho.

Tal suceso causó indignación entre los vecinos y exigieron la intervención de la Fiscalía Capitalina para ubicar y detener a los responsables.

Horas más tarde después del abandono, la cámara captó a un hombre que tomó la caja envuelta en la bolsa, la toma y observa en su interior; pero al percaterse de su contenido, la arroja junto a un árbol y decide aplastarlas con el pie. Un día después, vecinos del lugar se percataron de lo ocurrido mediante la revisión de las cámaras, por lo que dieron parte a las autoridades. 



Para ubicar a los implicados, se analizan las cámaras de vigilancia del cruce de las calles Meyerbeer esquina Lateral de Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Vallejo de la alcaldía antes mencionada; en este sentido, se dio a conocer que ya ubicaron a los jóvenes que dejaron el cuerpo sin vida del recién nacido en ese lugar.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones





Source link

Artículo anteriorAmérica: El conjunto de Coapa tendrá los primeros siete juegos de la temporada en el Estadio Azteca
Artículo siguienteGuadalajara: Lluvias originan socavón en la lateral de Mariano Otero, cerca de Plaza del Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí