Claudia Sheinbaum apuesta por una 4T a favor de los derechos de las juventudes mexicanas

148
0



Claudia Sheinbaum se presentó, este sábado, ante jóvenes simpatizantes de los 32 estados de la república durante el evento “Somos el corazón de la transformación”. Durante su intervención, la de Morena aseguró que más allá de ser científica y humanista, es una “mexicana que lucha junto a su pueblo y lucha por la defensa de nuestra nación’’.

Sheinbaum se unió al grito de “¡Nunca más!” contra las desigualdades y para que ningún joven se quede sin acceso a sus derechos:

“Nunca más que estudiantes que se movilizan sean acribillados en  una plaza pública por defender los derechos del pueblo de México y la democracia, nunca más, que nunca más jóvenes que  salieron a marcha en 1971 por la libertad de los presos políticos sean acribillados, que nunca más en nuestro país jóvenes tengan que  tomar las armas por la democracia, nunca más presos políticos por pensar en contra del gobierno, nunca más la represión en nuestro país, nunca más un joven quiere estudiar la preparatoria y le digan que está rechazado, un joven que quiera estudiar la universidad y que le digan que está rechazado, nunca más un joven que quiere hacer su vida con libertad y con democracia y que sea sacrificado”, exclamó.

Claudia hizo hincapié en la necesidad de darle continuidad a las acciones de la Cuarta Transformación en la que la que los jóvenes son esencia y protagonistas para lograr el cambio que necesita el país, ‘’hoy están en lucha defendiendo los interés de la nación y del pueblo de México, hay relevo generacional, hay movimiento para rato, y hay muchos años de la Cuarta Transformación’’.   

En el evento, representantes de las juventudes de diferentes estados, destacaron que Claudia Sheinbaum es la mujer que puede garantizar la continuidad de la 4T gracias a su lucha, a su valentía y a su manera de gobernar.

‘’Esta mujer que hoy nos acompaña, representa la lucha, la certeza de que gobernar para el pueblo y para quienes menos tienen es el camino correcto (…) Aquí está todo su ejercicio de juventudes haciendo la revolución con usted’’, comentaron.

Por otra parte, algunas juventudes aprovecharon para mostrar su apoyo al camino de la Claudia Sheinbaum a favor de la Transformación, ya que es ella quien seguirá abriendo las puertas para las y los jóvenes.

‘’Nos dimos cita para respaldarla y decirle que cuenta con este ejército juvenil y con su último aliento para lograr ese sueño transformador, esa utopía por la cual nos levantamos día con día’’, aseguró un joven tabasqueño.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorDisney+: La cuarta y última temporada de “High School Musical: El Musical, la serie” ya está disponible en Disney+
Artículo siguienteZapopan: Ofertan más de 200 talleres en centros culturales de la Ex Villa Maicera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí