Disney+: La cuarta y última temporada de “High School Musical: El Musical, la serie” ya está disponible en Disney+

160
0



Este mes de agosto se estrenó la cuarta y última temporada de la serie original de Disney+, High School Musical: El Musical, la serie en la plataforma de streaming para el entretenimiento de toda la familia. Los ocho episodios de la serie están disponibles exclusivamente en Disney+.



Creada y producida por Tim Ferdele, la cuarta temporada de la serie ganadora de premios GLAAD® y Kids Choice® muestra el regreso de los Wildcats a East High, en donde prepararán una producción teatral de High School Musical 3: La Graduación. Pero en un insólito giro de los acontecimientos, algo que caracteriza a la serie, los planes se complican cuando Disney anuncia que la esperada película «High School Musical 4: El Reencuentro» se rodará en su querida escuela secundaria.

High School Musical: El Musical, la serie: Temporada 4. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Bart Johnson, Alyson Reed y Kaycee Stroh, protagonistas en las temporadas anteriores de la franquicia, se interpretan a sí mismos, retomando los roles que interpretaron en High School Musical como Chad Danforth, Taylor McKessie, Ryan Evans, el coach Jack Bolton, Ms. Darbus y Martha Cox, respectivamente, mientras que los Wildcats harán papeles de extras en la película.

La cuarta temporada es protagonizada por Joshua Basset, Sofia Wylie, Dara Renée, Julia Lester, Frankie Rodriguez, Kate Reinders y Liamani Segura, además de tener como invitados a Kylie Cantrall, Matthew Sato, Caitlin Reilly y Vasthy Mompoint, entre otros.

Las primeras tres temporadas completas de High School Musical: El musical: La serie, High School Musical: El musical: El especial, High School Musical: El musical: La serie: El sing-along, High School Musical: El musical: Especial de las Fiestas, y las películas High School Musical, High School Musical 2, High School Musical 3: La Graduación y La Fabulosa Aventura De Sharpay también están disponibles en exclusiva por Disney+.

Con información The Walt Disney Company México.

XM

Temas

  • Disney+
  • Streaming
  • High School Musical: El Musical
  • la serie
  • High School Musical
  • High School Musical: El Musical
  • la serie 4

Lee También



Source link

Artículo anteriorClima hoy en Guadalajara: Por lluvias, suspenden Macrobús en Lázaro Cárdenas
Artículo siguienteClaudia Sheinbaum apuesta por una 4T a favor de los derechos de las juventudes mexicanas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí