Kylian Mbappé: El delantero francés reaparece con el PSG

153
0



Kylian Mbappé volvió a tener actividad con el primer equipo después de semanas de estar apartado, y no sólo eso, sino que además anotó el gol en el empate de 1-1 ante el Toulouse en el partido correspondiente de la jornada 2. 

Por la vía del penal, Mbappé se hizo presente en el marcador, metiendo su primera anotación en el torneo después de pasar varios días en la incertidumbre de si sería contemplado nuevamente por Luis Enrique para jugar con el conjunto parisino tras toda la polémica que se ha suscitado en este mercado de fichajes y ante la negativa del jugador de firmar su renovación. 

En un duelo muy ríspido que sostuvieron contra el Toulouse, el PSG no pudo conseguir la victoria y al 87’ Zakaria Aboukhlal igualó las circunstancias del duelo para terminarse repartiendo los puntos entre ambas escuadras. Con este resultado, suman dos empates, dejando al descubierto varias dudas entre sus aficionados al no mostrar un estilo de juego determinante para poder sumar de tres puntos. 

Último intento por la permanencia de Mbappé

La relación entre la estrella francesa y el PSG ha llegado a un punto decisivo, los directivos qataríes mantienen su fe de que Kylian acceda a aceptar la renovación hasta el 2025, a pesar de que el jugador ya les hizo saber su postura mediante una carta de no firmar la extensión de contrato por dos años más. Pero, sí a cumplir el último año que le queda para salir como agente libre en el verano de 2024. 

Cada vez se ve más lejana la posibilidad de que el francés llegue a las filas del Real Madrid, y durante esta semana, varios directivos del PSG estarán en pláticas con Mbappé para intentar convencerlo de que permanezca con los parisinos. 

En dado caso de que la postura por parte del jugador no cambie, los qataríes piden 250 millones de euros para poder llevarse al futbolista y sólo contemplarían venderle siempre y cuando Kylian exprese en público su deseo de marcharse.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorNueva Zelanda y Australia 2023: Un Mundial Femenino sin precedentes
Artículo siguienteChampions League: El AEK de Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda se mantiene en la lucha por su boleto a la Liga de Campeones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí