Leagues Cup 2023: Messi y el Inter de Miami, campeones tras vencer vía penales al Nashville

111
0



Tuvieron que pasar 22 penales, drama puro, emoción a flor de piel y una gran actuación del portero Drake Callender para que Inter de Miami se proclamara campeón en la primera edición de la Leagues Cup bajo este formato, al vencer (10-9) al Nashville SC en la gran final disputada en el Geodis Park.

El marcador final en los 90 minutos terminó empatado 1-1, por lo que la definición del campeón se tuvo que definir desde el manchón penal. Todos los jugadores disponibles dispararon, hasta que tuvieron que llegar los porteros a ejecutar. El arquero del Inter Drake Callender anotó de manera contundente. Pero su contraparte, Elliot Panicco sufrió de eso, un pánico a la hora de buscar empatar, fallando su disparo, enalteciendo la figura del cancerbero rival.

Así, Lionel Messi logra su primer título en el continente americano, vistiendo la playera del Inter de Miami en un certamen internacional, en donde por cierto, hizo bueno el penal ejecutado en la larga tanda de disparos.

Fueron 22 disparos en donde Víctor Ulloa falló por parte del Inter de Miami; mientras que Randall Leal y el mencionado Elliot Panicco erraron sus envíos, haciendo que el cuadro visitante festejara en la casa del Nashville, un equipo que llegó a esta instancia venciendo a equipos mexicanos como Toluca, América y Rayados de Monterrey. 

El trámite del encuentro fue intenso, con aproximaciones en ambas porterías y muchas fallas. No obstante, Lionel Messi hizo buenos los pronósticos al hacer el primer gol del partido al minuto 23 en una real pintura de anotación. 

Nashville se esperó hasta el segundo tiempo para emparejar las acciones con un autogol del portero Drake Callender a un intento de remate de Fafa Picault. Una vez empatado el marcador, ambos conjuntos tuvieron por lo menos dos oportunidades para irse al frente, siendo la que falló Leonardo Campana al minuto 93 la más clara.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorDisney+: Durante agosto, Disney celebra “Momento Disney Princesa”
Artículo siguienteAtlas femenil: ¡Otro más! Rojinegras tampoco jugarán este lunes en el Estadio Jalisco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí