Wendy Guevara echa la casa por la venta por su cumpleaños 30 

137
0



Este sábado 19 de agosto en León, Guanajuato se vivió una gran fiesta. Celebridades, influencers, políticos, empresarios, periodistas, así como amigos y familiares de Wendy Guevara, se reunieron para celebrarla por su cumpleaños número 30 y su triunfo en “La Casa de los Famosos México”.

Desde temprana hora, Wendy se alistó, siendo maquillada por el afamado Luis Torres. La temática fue de sirenas, así que la llamada “Abeja Reina”, lució un espectacular vestido inspirado en estos seres míticos marinos. Al interior del inmueble también había sirenas, sirenos y ninfas recibiendo a los asistentes.

Wendy recibió muchos regalos de lujo de destacadas marcas internaciones, también fue patrocinada por Luisito Comunica con su marca de tequila “Gran Malo”, así también con un enorme pastel que le cedió un admirador, y diversos obsequios más como parte de la fiesta que pudieron disfrutar todos los invitados.

La fiesta terminó en la madrugada de este domingo, muchas de las celebridades estuvieron haciendo lives, transmisiones y subiendo historias de la fiesta que estuvo de “impacto”, como lo diría Wendy. Entre los invitados estuvieron presentes Las Horóscopos de Durango, quienes le cantaron a Wendy, “Antes muerta que sencilla”, Fer Corona también le ofreció el corrido que le hizo cundo estuvo en el reality.

A la fiesta se sumaron Gomita, Benito Santos, Ricardo Peralta, Burrita Burrona, Turbulence Queen, Trixy Star, Ricky Lips, Charlotte Lascuráin, Sol León, la diputada Salma Luevano, Fernanda Blas y otros influencers y celebridades más, no podían faltar sus amigas Kimberly Irene “La Más Preciosa”, Evelyn “La Mamita” Hernández, Grecia, Salma, Rosita y otras más, a quien no se le vio fue a Paolita Suárez, quien en las últimas horas ha sostenido desavenencias a través de redes sociales con Marlon, el venezolano amigo de Wendy.

FS

Temas

  • La Casa de los Famosos
  • Wendy Guevara

Lee También



Source link

Artículo anteriorAstros de Jalisco: Comienza el camino al título
Artículo siguienteMaluma y Carin León lanzan su nuevo sencillo «Según Quién»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí