WhatsApp: ¿Cómo crear stickers con la inteligencia artificial?

125
0



WhatsApp es la red social de mensajería instantánea favorita de miles. Esta aplicación cada vez va sumando nuevas herramientas y actividades para compartir los mensajes, por ejemplo, los estados, los videomensajes y, por supuesto, los stickers. En esta ocasión la aplicación de Meta quiere sacar provecho de la Inteligencia artificial (IA) para fortalecer la creación de stickers en la plataforma y brindarle a sus usuarios una herramienta para que puedan personalizar su experiencia y logren experimentar con su creatividad.

Actualmente la aplicación está trabajando en una nueva función para crear stickers, según WABetaInfo. Pero, por el momento, esta versión de prueba sólo está disponible para dispositivos Android a través de la versión beta de la aplicación. Por el momento se desconoce cuándo llegará a todos los usuarios. Pese a que aún no se revela con exactitud cuándo llegará la actualización a todos los dispositivos, sí se sabe cómo funcionará la herramienta.

¿Cómo crear stickers con la nueva función de Whatsapp?

La nueva herramienta de stickers funcionará como lo hacen plataformas como DALL-E y Midjourney. La herramienta pedirá una descripción con palabras que exprese alguna emoción en concreto y junto a eso, un texto que cuente cómo debe ser la imagen. Una vez que la IA reciba esta información, creará el sticker usando los algoritmos de Meta.

La función aparecerá dentro del panel de stickers en la aplicación, ubicado en el teclado. Al seleccionar esta pestaña aparece un mensaje que indica que es posible generar una imagen personalizada y se invita a dar clic en el botón para comenzar el proceso.

WABetaInfo advierte que en caso de que el contenido generado sea inapropiado o dañino, se podrá reportar a Meta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorDrácula: Mar de sangre: La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Drácula: Mar de sangre”
Artículo siguienteDrácula: Mar de sangre: Las leyendas del terror Guillermo del Toro y Stephen King muestran su apoyo a “Drácula: Mar de sangre”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí