Blue Beetle: La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Blue Beetle”

59
0



Dentro de los estrenos de cine de la semana llega a las salas de cine el largometraje Blue Beetle, que marca la primera vez que el superhéroe de DC aparece en la pantalla grande.

La película dirigida por Ángel Manuel Soto es protagonizada por Xolo Maridueña en el papel de Jaime Reyes y su alter ego.

Blue Beetle. ESPECIAL/WARNER BROS. PICTURES.

Jaime Reyes es un joven recién graduado de la universidad, quien regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo.

Blue Beetle. ESPECIAL/WARNER BROS. PICTURES.

Cuando el Escarabajo de repente elige a Jaime como su huésped simbiótico, se le otorga una increíble armadura capaz de poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe Blue Beetle.

Blue Beetle. ESPECIAL/WARNER BROS. PICTURES.

Además hay que resaltar que la cinta cuenta con la participación de importantes estrellas mexicanas como Damián Alcázar, Adriana Barraza y Elpidia Carrillo.



Si te gustan las películas de superhéroes o eres seguidor de DC, Blue Beetle es el filme para ver en la pantalla grande en la mejor compañía, ya sea que organices una salida a tu sala de cine preferida con tus amigos, tu pareja o la familia.

Blue Beetle

De Ángel Manuel Soto.

Con Xolo Maridueña, Adriana Barraza, Damián Alcázar, Elpidia Carrillo, Harvey Guillén, Susan Sarandon.

Estados Unidos, 2023.

XM

Temas

  • Estrenos Cine
  • Blue Beetle
  • Xolo Maridueña
  • Damián Alcázar
  • Elpidia Carrillo
  • Adriana Barraza
  • Ángel Manuel Soto

Lee También



Source link

Artículo anteriorRegreso a clases: Estas son las listas de útiles para educación básica en el calendario 2023-2024
Artículo siguienteHoróscopos de Mhoni Vidente de la semana del 21 al 25 de agosto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí