Inicio Deporte Cruz Azul: Ya sin el «Tuca», la Máquina deja escapar la victoria ante Santos

Cruz Azul: Ya sin el «Tuca», la Máquina deja escapar la victoria ante Santos

0
Cruz Azul: Ya sin el «Tuca», la Máquina deja escapar la victoria ante Santos

[ad_1]


Un punto que sabe a derrota. Cruz Azul aún no encuentra la fórmula del éxito. Joaquín Moreno ya como técnico oficial del club, trató de innovar en el once titular, pero no le funcionó a la perfección.

Los cementeros rescataron el empate 2-2 ante Santos Laguna en el Estadio Azteca, partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2023.

Diber Cambindo y Uriel Antuna mejoraron el rendimiento del equipo, pero poco les sirvió ya que el delantero de Santos Laguna, Harold Preciado salió en su mejor tarde para arruinar la fiesta celeste.

Tras una terrible salida de Andrés Gudiño, y un mal recibimiento de Kevin Castaño, Harold Preciado no desaprovechó la oportunidad y puso el primero para Santos al minuto 2.

Cuando más festejaban y más dominaban el partido, llegó la reacción celeste. Diber Cambindo se reencontró con el gol. Al minuto 10, el colombiano marcó su primera diana con la camiseta celeste.

Este gol significó su reencuentro con la afición cementera, una afición que lo abucheaba hasta esta jornada.

Más tarde al minuto 45, Uriel Antuna adelantó al equipo capitalino, luego de marcar el segundo gol de la tarde, vía penalti.

Pero la cosa no terminaría así, Harold Preciado volvería a marcar y sumar su doblete en el Coloso de Santa Úrsula. De penalti al 64 vencería a Andrés Gudiño. El colombiano llegó a cuatro goles en el torneo.

Manuel Lajud fue factor en el final del partido. Tres atajadas contundentes fue suficiente para evitar otra derrota para los de Torreón.

En esta jornada doble que se avecina, Cruz Azul visitará el miércoles a Pachuca y el domingo a Monterrey. Por su parte, Santos Laguna el sábado viajará a Nuevo León para enfrentar a los Tigres.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí